Impresoras de etiquetas, lectores de código de barras

SISTELABEL GROUP es una empresa dedicada a la tecnología de código de barras y soluciones de impresión de etiquetas autoadhesivas.

Somos representante y distribuidores de prestigiosas marcas de nivel internacional, comercializando todo tipo de tecnología aplicada al código de barras, ya sea en sistemas de impresión , codificación, lectores de código de barras, etiquetas y consumibles (ribbons).

SISTELABEL GROUP ofrece soluciones de código de barras orientadas al asesoramiento, diseño e implementación de sistemas integrales de codificación y captura de datos, respetando los estándares nacionales e internacionales.

Aportamos soluciones integrales de etiquetaje, con un servicio técnico y asistencia postventa de máxima calidad capaz de cubrir las necesidades que requieren los procesos de fabricación y almacenaje.

SISTELABEL GROUP tiene el compromiso de mejorar la rentabilidad y productividad de nuestros clientes integrando los recursos y tecnología adecuados para cada caso, aportando la profesionalidad, conocimientos y amplia experiencia de las personas que conforman nuestro equipo humano.

Impresoras de etiquetas Sato

Impresoras Datamax

Impresoras Toshiba-tec

Zebra. impresoras de códigos de barras

Lector de códigos de barras Symbol

Metrologic. pistolas y escaners de códigos de barras

Datalogic. Barcode readers