Sistelabel Responde. Asisténcia Técnica 24×7

Las impresoras industriales que ofrece Sistelabel Group suelen estar instaladas en entornos muy exigentes, entornos de fabricación y distribución, donde la velocidad y la exactitud son críticas.

Sistelabel Group ofrece el servicio “Sistelabel Responde” , disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para que usted no pare su línea de producción.

Los servicios de Sistelabel Group pueden variar en función del tipo de máquina . Por favor, contacte con nosotros para conocer las ofertas de servicios disponibles en su zona.

Solicitar Asistencia

Servicios In-Situ de Sistelabel. Asistencia Técnica a domicilio

Bajo un plan de servicio in-situ, se envía un técnico de servicio de Sistelabel Group a sus instalaciones para reparar la impresora averiada.

  • 24×7 Mismo día Responde” Servicio indicado cuando se necesita un servicio in-situ día y noche; se programa la asistencia de un técnico de servicio a sus instalaciones dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la llamada, normalmente el técnico puede llegar dentro de las dos a cuatro horas siguientes a la determinación remota del problema.
  • 9×5 Próximo día Responde” Para los clientes que seleccionen este plan de cobertura, se programará que un técnico de servicio llegue a sus instalaciones el día laborable siguiente a la recepción de la llamada. Los días laborables son de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, hora local, excluidos los días festivos para Sistelabel Group.
Solicitar Asistencia

Oferta de Servicios de Mantenimiento Adicionales

Servicios de instalación.

Sistelabel Group también puede prestar asistencia en la puesta en marcha de nuevas impresoras en sus instalaciones.

Los técnicos de impresoras de Sistelabel Group pueden ayudarle a desempaquetar e instalar la impresora o las impresoras, así como a efectuar una comprobación de funcionamiento del nuevo hardware instalado.

Algunas soluciones complejas para impresoras pueden incluir servicios de instalación.

Piezas sustituibles por el cliente.

La modalidad de piezas sustituibles por el cliente (también denominadas unidades sustituibles por el cliente) supone una forma eficiente de conseguir una alta disponibilidad, volviendo a tener la impresora en funcionamiento rápidamente.

Algunas impresoras de Sistelabel Group incluyen ciertas piezas que se pueden sustituir fácilmente y no requieren los conocimientos especializados de un técnico de servicio.

Solicitar Asistencia